Clavna invitado a la Jornada Intercluster de País Vasco, Navarra y Cataluña

Acció es la agencia anfitriona del encuentro que reúne clusters de diferentes ámbitos de trabajo de Navarra, País Vasco y Cataluña.

Para Clavna, el Intercluster Meeting es una oportunidad para conocer más sobre las políticas de clúster y sobre todo para establecer contacto entre cluster-managers y agentes para compartir conocimiento sobre este “negocio” tan específico. Encuentro fundamental para generar contactos para posibles colaboraciones.

Entre las actividades del programa de la jornada se encuentran de las Políticas de Clúster en Catalunya, Euskadi y Navarra; conferencia sobre buenas prácticas de clusters, grupos de trabajo compartiendo experiencias, visita al Espacio Catalonia Clusters así como varias oportunidades de networking entre los clusters y empresas invitadas al encuentro.

Algunos de los clusters invitados son:

Cataluña: Clúster de la industria de la moda de Catalunya, Clúster Audiovisual Catalán, Cluster de eficiencia energética, CATALONIA GOURMET – Clúster de productos gourmet, DIGITAL Cluster

Euskadi: Clúster de equipamiento madera y diseño, Clúster de medio ambiente de Euskadi, GAIA – Clúster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones, Clúster del Papel de Euskadi, SPRI

Navarra: ATANA – Clúster TIC, Clúster Agroalimentario de Navarra, Functional Print Cluster, ACAN – Asociación Clúster de Automoción de Navarra, Clavna…

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment