El Clúster Audiovisual de Navarra CLAVNA lanza su página web www.clavna.com

El sitio web está disponible en tres idiomas, castellano, euskera e inglés y aglutina toda la información referente al sector audiovisual navarro.

El Clúster Audiovisual de Navarra nació en enero de 2017 en el contexto de la estrategia de especialización de Navarra para dar una respuesta al sector audiovisual de la Comunidad Foral. La asociación sin ánimo de lucro busca potenciar el mercado audiovisual navarro, impulsado desde 2016 con los incentivos fiscales de hasta un 35% de deducción para los inversiones.

El clúster cuenta con 9 socios que aglutinan alrededor de 50 empresas relacionadas con el sector industrial: productoras audiovisuales, gestores fiscales, logística, agrupaciones empresariales e infraestructuras públicas para cultura.

Además, CLAVNA trabaja en proyectos colaborativos, creando sinergias entre empresas de diferentes ámbitos enfocados a crear un mercado audiovisual competitivo y estable en el territorio foral.

Toda esta información se puede encontrar desarrollada en el sitio clavna.com que se compone de diferentes secciones: presentación del clúster, proyectos en marcha, información sobre la desgravación, cómo hacerse socio así como noticias sobre el clúster.

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment