El clúster audiovisual vasco formado por EIKEN y EITB lanza un nuevo proyecto: Next Station

Es un laboratorio de creación de nuevos formatos audiovisuales orientados a nuevas audiencias cuyo plazo para inscribir ideas finaliza el 15 de diciembre.

El clúster audiovisual vasco formado por EIKEN y EITB lanza un nuevo proyecto Next Station. Pretende ayudar a los creadores a prototipar y desarrollar los formatos audiovisuales, experimentar con nuevas narrativas y tecnologías, e internacionalizar ideas innovadoras.

La primera fase consiste en una convocatoria de ideas, profesional o no, con un formato original y novedoso. La ideas se enviarán hasta el 15 de diciembre en formato video “selfie” o narrativo de tan solo un minuto donde se explique el desarrollo y/o por qué es una gran idea. Se pueden enviar a los perfiles sociales de NEXT STATION en Facebook (@NextStation.club) e Instagram (@nexstationclub).

A partir de ahí, se elegirán 20 proyectos, votados a través de las redes sociales y por un panel de expertos. De estos 20 proyectos seleccionados, 5 creadores acudirán a la residencia en la Universidad de Mondragón de Bilbao, en el edificio BBF de Bilbao, donde se desarrollarán los formatos.

EIKEN+, el clúster audiovisual y de contenidos digitales de Euskadi, experimenta cambios de organización, con nuevas empresas del mundo de la publicidad, y del mundo digital, y también un nuevo presidente, Aletxu Echevarría.

Consulta las bases.

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment