Estreno en Baluarte de la película producida en Navarra, Black Butterfly

Antonio Banderas protagoniza este filme sobre un vagabundo que buscando refugio durante una tormenta en el bosque, conoce a un escritor en una cabaña.

Aunque tanto el director, Brian Goodman ( What doesn’t kill you) , como las productoras  ( Battleplan Productions, Compadre Entertainment ) sean americanas, Paradox Studios y Elipsis Capital han llevado a cabo la post-producción de la película en la comunidad foral contando con la profesional navarra Julia Juaniz ( Tango Goya en Burdeos ) para el montaje de la película.

Black Butterfly fue proyectada en la terraza de Baluarte el pasado 19 de Julio dentro del programa RoofTop, la película americana no tendrá recorrido por salas españolas pero sí italianas y estadounidenses.

Juan García Paredo, de Elipsis Capital, co – productor de la película asegura que “Navarra se está convirtiendo en un lugar propicio para producir películas”.

Más información:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/cultura-ocio/cultura/2017/07/19/estreno-pelicula-black-butterfly-baluarte-542390-1034.html

 

 

 

Comment

There is no comment on this post. Be the first one.

Leave a comment