Acreditaciones Conecta Fiction. 50% descuento para asociados Clavna y Napar

Abierto el plazo para acerditarse en el Conecta Fiction edición «Reboot» 2020.

Los socios de Clavna y de Napar tenemos un descuento especial del 50% sobre la tarifa oficial del evento presencial.

Conecta FICTION Reboot. Será un REBOOT que mezclará lo virtual con lo presencial, un REBOOT que nos permitirá a todos seguir creando, y un REBOOT que nos mantendrá conectados desde cada rincón del planeta.

Mantenemos nuestra fechas. La semana del 15 de junio organizaremos actividades online, y el 2 y 3 de septiembre tenemos planeado realizar un evento compacto, presencial, con nuestras sesiones de pitching, reuniones de negocios y mesas redondas de Conecta FICTION en los espacios del Baluarte, en Pamplona-Iruña, Navarra. NICDO, entidad gestora de estos espacios asegurará la presencia de cuantas medidas de seguridad y limpieza se establezcan desde las autoridades sanitarias del Gobierno de Navarra.

Las sesiones de septiembre también serán retransmitidas a través de nuestra plataforma. La buena noticia es que ya estamos trabajando en este nuevo formato híbrido. Os iremos informando de su contenido, de las diferentes acciones que pondremos en marcha y de los servicios que os propondremos. Mantendremos nuestro compromiso de ofreceros en nuestros encuentros virtuales y presenciales un espacio de alta calidad profesional, de diálogos para hablar y pensar y compartir nuestras experiencias.

La organización del evento expresa un profundo agradecimiento al Gobierno de Navarra y a la Fundación SGAE quienes nos han acompañado desde el principio, a CLAVNA y NAPAR y a muchos otros colaboradores que nos siguen apoyando. También quiero agradecerles a cada uno de los que participáis de una forma u otra -enviándonos proyectos, registrándose en nuestra web, etc.-, por ser una pieza importante y animarnos a que sigamos construyendo.

Nuestro granito desde Conecta FICTION es pequeño, lo sabemos, pero se sumará a muchos más que hay también por muchos lugares del mundo para que el dique sea lo más alto posible para retener el tsunami.

Ánimo a todos. Tenemos muchas ganas de volver a veros,

Acreditate aqui

Verificado por MonsterInsights