Asamblea General de Socios y nueva Junta Directiva Clavna 2020

El pasado 19 de febrero tuvo lugar la Asamblea General de Socios del año 2020 en Baluarte

Previa convocatoria a todos los socios de Clavna y de todos los de Napar, un total de 26 personas, incluyendo la nueva Junta Directiva, acudieron a la celebración de la reunión que tuvo lugar en Baluarte a las 17.00 horas del pasado miércoles día 19.

En primer lugar, se presentó la nueva Junta Directiva elegida el pasado mes de diciembre.

La Junta Directiva saliente formada por Pablo Iraburu como presidente, Eymard Uberetagoena como vicepresidente, Javier Lacunza como secretario y Quim Torrens e Isabel Olloqui como vocales, dio paso a los nuevos miembros de la Junta:

Rosa García Loire, en representación de NAPAR, como Presidenta.

Conchi Cagide Torres, en representación de Intangia, Asociación para la Defensa de Intangibles, como Vicepresidenta.

Carlos Fernández Fernández, en representación de New Gravity Laws S.L., bajo nombre comercial Dr. Platypus and Ms. Wombat Studios, como Secretario.

Alejandro Urrosolo Sistiaga, en representación de Atxaspi S.L., bajo el nombre comercial de Cinema.travel, como tesorero.

Roberto Elizalde Montoya, en representación de Centro de Enseñanza de Imagen y Sonido S.L., bajo nombre comercial CTL Formación, como vocal.

Tras la presentación de los nuevos miembros de la Junta Directiva, Rosa Garcia trasladó a los socios asistentes su intención de poner al socio en el centro de los intereses de la asociación.

Con esa premisa, explicaron el sistema de las mesas técnicas de trabajo que se ha venido desarrollando hasta la fecha, y animaron a los asistentes a participar en ellas. Según expresaron el objetivo es que los socios disfruten de la posibilidad de tener encuentros periódicos de networking para poder transmitir información y donde se genere valor que repercuta en quienes están comprometidos con la organización.

Además, Arturo Cisneros, gerente de Clavna, presento un breve resumen de la actividad llevada a cabo durante el año 2019 y el Plan Estratégico para 2020. Este último fue explicado en detalle por parte de la gerencia y aprobado por unanimidad por los asistentes a la reunión.

Cabe destacar que los cambios propuestos para modificar la estructura financiera de la Asociación fueron bien acogidos por los socios y aprobados por unanimidad. Estos cambios se traducen en mantener el importe de la cuota de socios con la diferencia de que a partir de ahora estarán exentas de IVA, ofrecer servicios de asesoría a la Administración Pública y a empresas no socias y aumentar los ingresos por subvenciones ampliando el tipo de convocatorias a las que se presenta Clavna.

Verificado por MonsterInsights