Comienza Conecta FICTION con acreditaciones al 50%

 

Como anunciamos la semana pasada, hoy 15 de junio da comienzo la edición virtual de Conecta FICTION, el evento más importante de coproducción de series de Televisión entre América y Europa.En su cuarta edición, se va a desarrollar en dos esferas de interacción, una virtual y otra presencial.

Durante el acto de apertura y bienvenida al evento virtual se anunciarán el nombre de los proyectos finalistas de las 3 categorías de pitching convocadas para la edición 2020 de Conecta FICTION y de los proyectos seleccionados para el Pitch Fundación SGAE. Este es el link para acceder a la sesión: https://www.conectafiction.com/streaming-conecta-talks/.

Desde Pamplona, se abrirá el programa de conferencias, donde se tratará el “reeboting” de la industria y las razones para ser optimistas. Se analizarán las condiciones en las que se gestionan, los tipos de producción que se pueden llevar a cabo en cuanto a formato, presupuestos, complejidad. Moderado por Javier Lacunza, se revisarán muy especialmente las nuevas ayudas estatales concedidas en España tras el COVID-19 y las opciones abiertas para la financiación privada.

Las acreditaciones están al 50% para asociados de Napar y CLAVNA ¡No te quedes sin la tuya!

Verificado por MonsterInsights