Conecta FICTION Reboot ‘reinicia’ su IV Edición con fuerza: más de 1.000 espectadores en su primera etapa virtual

Conecta FICTION Reboot concluye su primera etapa exclusivamente online celebrada entre los días 15 y 18 de junio. La cifra de participantes online ha sido de 400 profesionales de distintos países, de los cuales la mitad son españoles, confirmando las ganas y necesidad de la industria española por abrirse al mundo. Excluyendo esta cifra, la participación ha resultado muy similar entre europeos (47%) y participantes de América (53%). Los países con mayor participación han sido España, Francia y Reino Unido en Europa, mientras que Estados Unidos, México y Argentina lo han sido por la parte americana.

 

Destaca la alta audiencia de la inauguración desde Pamplona-Iruña -sesión abierta- en la que se desveló el nombre de los proyectos seleccionados para los pitchings de septiembre, seguido del panel Reiniciando la industria, con un seguimiento de 1460 usuario únicos. Este dato, que triplica el número de profesionales registrados, indica el claro interés en el evento.

Conecta FICTION Reboot regresará con formato presencial al Palacio de Congresos de Baluarte en Pamplona entre los días 2 a 3 de septiembre de 2020, con apertura el día 1. Será un formato híbrido que permitirá la participación virtual a los profesionales que, por la pandemia, no puedan desplazarse de sus países.