Convocatoria informativa sobre los Planes de Sensibilización y Consultoría

Tal y como os adelantamos hace un par de semanas, el Servicio Navarro de Empleo nos ha concedido ayudas económicas para, por un lado, mejorar los perfiles profesionales de vuestras empresas y, por otro lado, realizar acciones de sensibilización de nuestro sector.

Estamos configurando un programa de mesas redondas, jornadas, talleres, etc… en colaboración con Napar, Lo que Viene, Animatic y ScienceEkaitza, que nos va a permitir compartir sesiones de trabajo con expertos nacionales e internacionales de primer orden.

Paralelamente, estamos diseñando el programa de consultoria gratuita para asociados. Para ello, vamos a contar con la larga experiencia profesional de la productora Puy Oria, quien ha creado una plataforma de consultoría especializada en la industria audiovisual:

ConsultOria films https://consultoriafilms.com/

ConsultOriaFilms ofrece un completo diagnóstico de tu proyecto o empresa para lograr el máximo potencial localizar y enmendar posibles carencias y buscar tus mejores posibilidades relacionadas con la industria audiovisual. Puy Oria, junto a Montxo Armendariz y una extensa nómina de colaboradores, aportan asesoramiento, análisis y evaluación de proyectos en cualquier estado o momento de su desarrollo o producción, adecuación a los mercados, estrategia de coproducción, ventas internacionales y planes de acción.

También vamos a contar con expertos en asesoría legal, fiscal, marketing…

En breve  os convocaremos para explicaros el programa al detalle y para que solicitéis sesiones de consultoria gratuitas con el fin de identificar oportunidades de crecimiento relacionadas con nuestro sector. De esta forma, podremos diseñar un programa de formación personalizado y gratuito para cada uno de nuestros asociados. Estamos convencidos que vamos a obtener un gran rendimiento de este programa de ayudas.

Verificado por MonsterInsights