De prácticas en Clavna

Desde el pasado día 10 de febrero una estudiante del Grado de Sociología trabaja formando parte del equipo del Clúster Audiovisual

Mediante acuerdo con la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad Pública de Navarra, se ha incorporado al equipo de la gerencia Silvia Cañada Erburu, estudiante de último curso del Grado de Sociología que imparte la Universidad.

Durante un total de 240 horas repartidas en los meses de febrero, marzo y abril, la estudiante colaborará en el proyecto impulsado y puesto en marcha por el Clúster la primavera de 2019, Guía Audiovisual de Navarra, dentro de la navarrafilmindustry.com.

La selección de este perfil, que cuenta también con experiencia en puestos “de cara al público”, ha estado motivada por el conocimiento en algunas áreas que resultan interesantes para los objetivos marcados en estas prácticas como por ejemplo: estadística y análisis de datos, psicología y recursos humanos, habilidades comunicativas e investigación de mercados.

“Me pareció una propuesta diferente a todas las que se ofertaban y decidí lanzarme a la aventura”. Así respondió Silvia ante la pregunta del resto de miembros del equipo de por qué había elegido Clavna.

Verificado por MonsterInsights