El SNE nos concede ayudas para acciones de consultoría y sensibilización

Estimados socios, tenemos el placer de comunicaros que el Servicio Navarro de Empleo (SNE) nos ha concedido ayudas por valor de 52.470 euros. La resolución de la convocatoria presentada, aprobada el 12 de abril, está dirigida a la subvención de acciones que promuevan el desarrollo de perfiles profesionales estratégicos, así como para la realización de acciones de sensibilización empresarial durante el año 2019.

Nuestra propuesta para el desarrollo de perfiles profesionales ha obtenido la máxima puntuación, entre todas las solicitudes presentadas. Nos satisface especialmente porque estos recursos van a ir destinados a la mejora de los perfiles profesionales de empresas asociadas. Para ello, ya estamos trabajando en desarrollar un programa de consultoría específico para cada uno de nuestros socios que llevaremos a cabo con la consultora especialista en la industria audiovisual «Consult-Oria» impulsada por Puy Oria y Montxo Armendariz. También estamos trabajando ya en las acciones de sensibilización  (mesas redondas, talleres, workshops, etc), que ayudarán al crecimiento del sector. Entre las actividades que vamos a organizar destaca el proframa «Un café con….» asesorados por Napar, «Zinematech» un programa de charlas con expertos internacionales en teconoligas relacionadas con los contenidos audiovisuales, o un programa de actividades en el evento «Lo que Viene»

En breve, os informaremos de las labores que vamos a llevar a cabo gracias a estas ayudas. Estamos abiertos a comentarios y sugerencias. ¡Gracias!

Verificado por MonsterInsights