El Hotel Tres Reyes nuevo socio de Clavna

Durante el presente mes de mayo se ha incorporado como nuevo socio de Clavna el Hotel Tres Reyes. Queremos dar la bienvenida a este hotel alojado en el corazón de pamplona con más de 55 años de historia. Se inauguró el 1 de abril del año 1963, gracias a la iniciativa de un grupo de emprendedores afincados en Navarra de crear por primera vez un hotel de la máxima categoría en Pamplona, que pudiera acoger a los inversores de todo el mundo interesados en crear industria en la Comunidad foral, por entonces sobre todo agrícola. El hotel, con proyecto de los arquitectos Miguel Gortari y Luis Felipe Gaztelu, comenzó a construirse en marzo de 1960 a la imagen de los grandes ‘Palace’ de Europa. En sus habitaciones se han alojado ilustres huéspedes de la talla de  Rafael Alberti, Orson Welles, Gregory Peck, Madonna o Bon Jovi, entre otros.

El Hotel Tres Reyes colabora y participa de manera habitual en la Mesa MICE, en la Mesa Turismo y Salud y todas las que están relacionadas con la promoción del turismo de la ciudad y de Navarra. También esponsoriza algunos eventos culturales que se celebran en la ciudad como el Festival Flamenco On Fire o Pamplona Negra. Para Clavna, la incorporación del hotel añade un valor cualitativo que nos ayuda a continuar creando un importante tejido empresarial audiovisual, especialmente en un área con gran proyección de futuro como es el turismo cinematográfico.

En los últimos cuatro años, el hotel ha alojado a varias productoras nacionales e internacionales durante sus rodajes en nuestra comunidad, así como se ha convertido en un auténtico plató cinematográfico. Su salón Princesa se transformó en un salón de banquetes en “Abracadabra”, el antiguo comedor de platos combinados en un casino thailandés en “Thi Mai”, el gimnasio en un centro de formación de flamenco en “Perdiendo el Este”, son algunos ejemplos.