#LabMeCrazy! Science Film Festival

 

#LabMeCrazy! Science Film Festival es una iniciativa del Museo de Ciencias de la Universidad de Navarra. Es un festival de cine que acerca la ciencia hasta los jóvenes con el objetivo de despertar la curiosidad y el amor por ella.

Su segunda edición tendrá lugar en Pamplona, entre el 1 y el 4 de febrero de 2021.

Desde la organización del festival se ponen en contacto con el Clúster Audiovisual de Navarra para ofrecernos dos propuestas:

1- Nos animan a participar en el concurso de producciones. El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de junio, se puede participar con documentales, programas de televisión o cualquier vídeo que trata sobre cualquier disciplina científica, producido no antes del 1 de enero de 2017.

La inscripción puede hacerse en este enlace: https://filmfreeway.com/LabMeCrazy

2- Por otro lado, nos invitan a formar parte del jurado preliminar. El trabajo consiste en visionar algunas horas de documentales de las producciones presentadas al concurso, con el fin de identificar los mejores trabajos y facilitar la elección de finalistas. Los visionados se realizarán desde la última semana de junio hasta el 31 de agosto, se realizan de forma online.

El que tenga interés puede rellenar este formulario y desde la organización del festival se pondrán en contacto con cada persona con las instrucciones pertinentes: https://forms.gle/fdQza59PAzKHef9B9

Verificado por MonsterInsights