LO QUE VIENE 2019: Save the date!

Ya podeis reservaros las fechas para asistir El evento «Lo que viene» en Tudela. Impulsado por el Consorcio Eder y organizado por la Asociación de informadores cinematográficos de España ya ha confirmado las fechas para la celebración de su segunda edición que tendrá lugar en Tudela entre el 6 y el 9 de junio del 2019. El certamen arrancará el jueves 6 de junio con una rueda de prensa con la presencia de las principales instituciones colaboradoras y patrocinadores privados del certamen en la que se desgranará el programa de los siguientes días. Este año las sesiones de trabajo estarán formadas por visionados de películas para prensa, alternadas con la correspondiente presentación de los principales proyectos que se estranarán en lo que resta del 2019.

La agenda será aún más apretada que la del año anterior, puesto que el éxito de la primera edición ha permitido que un mayor número de productoras, distribuidoras y canales de televisión hayan mostrado un interés creciente en participar en «Lo que viene». Las premières suponen una de las principales patas de la dimensión pública del certamen, ya que permitirán al público disfrutar en primicia de los estrenos de las series y películas que saltarán a las pantallas en las siguientes semanas. Las masterclasses también ocuparán un lugar destacado.

Así como las mesas redondas que se convertirán en uno de los platos fuertes del certamen, donde se debatirá el presente y futuro de la industria audiovisual en España. Queremos hacer un llamamiento especial a todos nuestros socios a que participen en todas las actividades del certamen, pero especialmente en las mesas redondas. La organización ha mostrado un interés especial en la participación de los profesionales navarros en dichas mesas.

Las principales calles de Tudela se convertirán en un paseo de la fama, por el que desfilarán las principales estrellas del cine español asistentes al evento.

Contamos con todos nuestros socios para que la segunda edición de «Lo que viene» se convierta en un gran encuentro de cine. En breve anunciaremos precios especiales de alojamiento y transporte con los que pretendemos organizar una expedición de la indsutria navarra a Tudela.

Verificado por MonsterInsights