Acciones Clavna de impulso a la industria de la animación digital en Navarra

Desde Clavna tenemos claro que una de nuestras prioridades es impulsar la indsutria de la animación digital en Navarra. Para tal fín conformamos la «Mesa de la Animación digital» junto a los estudios de animacion asociados, y desde ahí impulsamos acciones y coordinamos medidas para un correcto desarrollo del sector en nuestra comunidad. Detallamos las mas importantes:

– Estudio y mejora de las convocatorias de ayudas directas de la Dirección general de cultura de la mano de Napar, Asociación de profesionales y prodcutoras audiovisuales de Navarra.

– Diagnósticos para identificar oportunidades de crecimiento vinculadas al I+D tecnológico, de la mano de Aditeth.

– Identificación de fuentes de ayudas estatales y europeas, mediante convenio de colaboración con Zabala Consulting.

Desarrollo de nuevos grados de Formación Prfofesonal en Navarra relacionados con la animacion digital, en colaboración con la Dirección General de Formación Profesional de Gobierno de Navarra.

– Desarrollo de acciones formativas de alta intensidad, desarrolladas en los estudios de animación e impartidas por los profesionales de dichos estudios, gracias al apoyo decidido del Servicio Navarro de Empleo.

– Diseño de misiones comerciales y/o diplomáticas internacionales, de la mano del Plan de Internacionalización de Navarra.

– Diseño de la jornada «Animatic Industry» en el marco de la Muestra «Animatic» organizada por Fundación Caja Navarra.

– Campañas mediaticas para visibilizar los avances de las productoras de animación digital de Navarra.

– Acompañamiento a nuevos proyectos de inversión.

Navarra continua su apuesta decidida por convertirse en un territorio lider en la animación digital europea y Clavna redobla sus esfuerzos para impulsar una industria que como se ha detallado en esta newsletter, apenas se ha visto afectada por la pandemia del Covid19.

Verificado por MonsterInsights