Reunión con los jefes de gabinete

Rosa García Loire como presidenta y Arturo Cisneros como gerente asistieron el pasado día 26 de febrero a una reunión con los jefes de gabinete de Gobierno de Navarra.

El pasado miércoles día 26 a las 10 de la mañana Clavna fue la protagonista durante 45 minutos en la reunión semanal de jefes de gabinete que se celebra en la sala Joaquin Elizondo del Palacio de Navarra

Se presentó el cluster, sus objetivos, antecedentes, el resultado 2019 y el Plan de gestión 2020 haciendo hincapié en el rápido proceso de desarrollo del que ha sido protagonista durante este último año. Se describieron los proyectos estratégicos de Clavna y los datos de crecimiento sectorial estatal y mundial.

En este contexto se puso de manifiesto la necesidad de alinear todos los esfuerzos público/privados con el fin de aumentar la velocidad de crecimiento del sector en Navarra.

Actualmente Clavna mantiene conversaciones y/o presta servicios a las Direcciones generales de Cultura, Turismo, Industria, Empleo, Educación, Vivienda, Relaciones Institucionales y Comunicación.

La impresión que los dos representantes de Clavna trasladaron al resto de la junta sobre la sesión fue muy positiva.

 

 

Verificado por MonsterInsights