Sesión formativa: El Turismo de cine, del producto a la experiencia

Hoy, 17 de junio a las 18:30, tiene lugar la quinta sesión online y gratuita ofrecida por el Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare en colaboración con CLAVNA.

El turismo de cine será el protagonista en la sesión de hoy donde, de la mano de Ali Urrusolo y Asier Bilbao, se hablará sobre el presente y el futuro del turismo de cine. Se debatirán sobre las nuevas oportunidades que se abren para toda la cadena de valor de las industrias del turismo, el cine e industrias  creativas gracias a la colaboración y los nuevos proyectos que se están desarrollando de cara a Fitur 2021.

Y es que el Turismo de Cine se trata de experiencias basadas en contenidos audiovisuales que van más allá de las pantallas, invadiendo la realidad con historias basadas en películas o Tvseries, en forma de nuevos servicios y experiencias turísticas, de ocio y entretenimiento. Algunos temas que se abordarán son: tendencias, nuevos mercados y clientes; los prosumers; las nuevas realidades: virtual, aumentada, mixta; y, por supuesto, los casos de éxito: El Hobbit, Juego de Tronos, La Casa de Papel, La Trilogía del Baztan, Dartacan.

El link para acceder a la sesión es:

https://www.youtube.com/watch v=jV_25ct97H0&list=PLtmfIy0BWjOUVXtvoU3cQZwimgza6dnpx&index=6&t=0s

Verificado por MonsterInsights