Taller de Oliver Laxe en Estudios Melitón de Navarra

El próximo domingo 15 de marzo finaliza el plazo de inscripción en el taller de creación cinematográfica  «Filmando en Navarra con Oliver Laxe«

Este workshop se celebrará entre el 4 y el 13 de junio de 2020 en los Estudios Melitón, recién inaugurados en el Campus Empresarial de Lekaroz, en el norte de Navarra. Se trata del segundo taller fílmico organizado por los Estudios Melitón y el Festival Internacional de Cine de Navarra (NIFF), tras la celebración del taller «Filmando en Navarra con Asghar Farhadi», impartido por el oscarizado director iraní en mayo y junio de 2019.

Laxe es uno de los cineasta más importantes del panorama internacional actual tras presentar su última película: «O que arde» (ganadora de dos premios Goya en 2020, Mejor actriz revelación y mejor dirección de fotografía). No en vano, Oliver Laxe ha sido elegido como uno de los 20 cineastas que protagonizaran el cine durante la próxima década a juicio del director Bong Joon-Ho, según ha declarado recientemente el autor surcoreano a la revista a revista Sight and Sound.

 

Verificado por MonsterInsights