Tres nuevos socios se suman a CLAVNA

Autocaravanas Aixa, el despacho de abogados Ecija y Navarradrones son las últimas adhesiones al Clúster Audiovisual de Navarra. Pertenecientes a la cadena de valor de la industria audiovisual, las tres empresas muestran así su decisión de apostar por un mercado que crece y se consolida en la comunidad foral.

En Autocaravanas Aixa ofrecen alquiler de autocaravanas, con una flota de más de 20 vehículos de entre 2 y 7 plazas. Ya han probado la experiencia en el ámbito cinematográfico tras haber trabajado en el rodaje de la triología del Baztán «El Legado de los huesos» y «Ofrenda a la Tormenta» para la productora Nostromo y en la serie «Patria» para HBO, de la productora Pagoeta Media.

 

Por su parte, el despacho de abogados Ecija, considerado uno de los mejores despachos multidisciplinares e independientes del mercado  iberoamericano y con presencia en más de 10 países,  se une a CLAVNA tras abrir su sede en Pamplona y en vista del panorama actual de la industria audiovisual navarra. Ecija apuesta así por convertir a la comunidad en referente mundial de la industria, con total voluntad en ofrecer asesoramiento jurídico integral en todas las áreas estratégicas de la actividad.

 

Navarradrones, empresa de drones profesionales, está formada por la unión de especialistas en cada una de las disciplinas necesarias para obtener y entregar fotografías o grabaciones de vídeo de alta calidad y la realización de multitud de trabajos técnicos mediante drones, con una amplia y profunda experiencia en las tecnologías de vanguardia. Con su adhesión al clúster, ponen sus servicios a disposición de la industria cinematográfica y audiovisual de Navarra.

 

Tras estas tres nuevas incorporaciones, CLAVNA cuenta con 33 socios, 8 durante este último año pandémico. Los esfuerzos del sector para que la industria audiovisual de Navarra se posicione en el panorama nacional e internacional son una prueba de la voluntad y de la motivación existente entre empresas y profesionales navarros.