Innovación y Oportunidades en el Turismo cinematográfico

Las crisis pueden aprovecharse como oportunidades para mejorar, para avanzar en competitividad, en innovación y en digitalización. Convertir a Navarra en un destino de cine es una respuesta sugerente a la par que innovadora.

Ya son varios años en los que Navarra apuesta por la industria audiovisual, una de las más prometedoras en los tiempos tan difíciles que corren. Por su parte, el sector turístico es uno de los más afectados por la Covid-19. Por ello, su combinación con el cine parece ser la mezcla perfecta para levantar al turismo y consolidar a Navarra como referencia cinematográfica en el panorama nacional e internacional.

Nuestro socio Ali Urrosolo, de Cinema Travel, quiere precisamente apostar por ello, para que sea el turismo de cine el proyecto turístico estratégico de Navarra. Será hoy día 2 de junio, en la mesa redonda celebrada por la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra, donde se presentarán soluciones innovadoras, proyectos de investigación y necesidades del sector turístico para su avance en innovación.

Para acceder a la sesión, pincha en el link: https://info192103.typeform.com/to/nzSyrd

Ojalá se cumpla lo que Shakespeare anticipó: “Navarra shall be the wonder of the world” (Navarra será el asombro del mundo).

Verificado por MonsterInsights