Últimas plazas para el taller con Oliver Laxe en Estudios Melitón

 

Del 6 al 15 de agosto tendrá lugar el taller de inmersión ‘Filmando en Navarra con Oliver Laxe’. Estudios Melitón organiza este taller con el cineasta Oliver Laxe, una ocasión única para formarse y trabajar en la realización integral de películas cortas. Los alumnos inscritos disfrutarán de los Estudios Melitón, así como del incomparable entorno del Valle de Baztán en Navarra.

Durante 10 días, los participantes tendrán el privilegio de desarrollar películas cortas guiados bajo los consejos y la supervisión del director Oliver Laxe, uno de los cineastas más brillantes de la comunidad cinematográfica internacional.

El taller está basado en el ejercicio práctico de la creación, por lo que, aunque no es imprescindible, se valora que cada participante sea independiente y tenga conocimientos básicos de imagen y edición, además de contar con el material técnico para rodar y montar su trabajo (una cámara y un ordenador con programa de edición). Oliver Laxe guiará el ritmo del taller y acompañará en la toma de decisiones sobre los tiempos de grabación, localizaciones en las que se desarrollarán los proyectos de rodaje, personajes, etc.

Para más información: https://www.estudiosmeliton.com/filmando-con-oliver-laxe